viernes, 21 de marzo de 2014

"PAQUITA",una perrita andaluza con alma de toro bravo y Cantinflas, estrellas del Carnaval tinerfeño.

"PAQUITA", una linda y simpática perrita andaluza, con alma de torito bravo, se ha convertido en una verdadera estrella del Carnaval tinerfeño.
 Llegó el pasado año a la isla con apenas seis meses de edad, y ya entonces revolucionó a los ciudadanos, mascaritas y turistas con su singular gracia, nobleza y alegría junto a su amo, cuidador y amigo "Cantinflas torero". Pronto se ganó el cariño de todos cuanto la vieron "actuar", porque, "Paquita" es actriz por naturaleza. Sabe que va de "torito" y embiste como un toro bravo de verdad. Al Capote, y a cuantos la citen cariñosamente para "torearla" entre el asombro y las risas del nutrido público que siempre la rodea, jalea y aplaude mientras "su jefe", rememorando al genial y gran “Cantinflas” de verdad, que quien sabe si, también se estaría riendo al contemplarles desde el cielo, “se luce” en sus faenas, quiebros y carreras, entre el jolgorio de un público que no para de hacerles fotos. Que espectáculo más original, divertido y sano nos ofrecieron con su chispa y buena nota de humor con sabor taurino.
Y si ya el año pasado la liaron por las calles de Santa Cruz, en este fue la repanocha. "Cantinflas" se paseó esta vez en burro a modo de "picador", y como no, con la reaparición de la ya popular "Paquita", bravísima y metiendo la cara como un Miura en miniatura. Y otra vez espectacular, graciosa y cariñosa con los niños y el público que ya la reconocen, quieren y tratan como lo que es. Una verdadera estrella. Una auténtica mascota de las fiestas del Carnaval chicharrero. Y "el maestro", por cierto, siempre bien acompañado de una guapa mayoral, "hizo el paseíllo" en la cabalgata inaugural, este año contando también con la colaboración de corredores sanfermineros y toreras de campero que intentaron lidiar a "Paquita", que, casi se los come a todos. Sinceramente geniales. Olé por "Cantinflas y su burro". Y olé por "Paquita", como dije, una simpática perrita, con alma y maneras de toro bravo y con casta.
Las imágenes hablan por sí solas. Que las disfruten y, hasta el año que viene. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario